Nací para ser feliz, no para ser perfecta.

Nací para ser feliz, no para ser perfecta. :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Capitulo 1 : Resaca.

<<25 de diciembre>>
Miro el reloj y ... la UNA! Menuda fiesta la de anoche. En estos momentos entra mi madre por la puerta de mi habitacion.
-¡Buenos días Gloria!
-Buenos dias mama.
-Ha llamado tu tía, la que tiene el hotel, y nos ha dicho que si queremos ir a comer y a pasar la tarde alli. ¿Quieres que vallamos?
-Vale venga, me preparo y ahora bajo.
Buff ... en verdad no tenia ganas de ir a ningun lado, estaba cansada me dolia la cabeza y el estómago... Pero lo que queria en esos momentos era tranquilidad. Porque el hotel de mi tía esta en mitad del campo y casi nunca hay mucha gente.
Me fui a duchar cojí los primeros vaqueros que encontré me puse unas botas marrones altas y una camisa de cuadros que me compré en Stradivarius (haabía que ir mona .... era navidad)
Bueno llegamos al hotel. Hacia un tiempo estupendo, el sol estaba fuera, ni una nube en el cielo y una temperatura agradable. Cuando me asomo a la terraza hay dos comidas y me paro a mirar a las muchachas (esque me encanta mirarle la ropa, los tacones, el pelo, los accesorios ... etc.) Y cuando miro a la mesa de la derecha ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario