Nací para ser feliz, no para ser perfecta.

Nací para ser feliz, no para ser perfecta. :)

martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 5: Improvisto

Esa noche no cojí el sueño, estaba muy muy nerviosa. Eran las 5 de la mañana y todavia no habia dormido nada todavia entonces me puse los cascos y con la musica me quede dormida... menos mal.
A la mañana siguiente me levanté a la 1 del medio dia, es normal, apenas habia dormido nada por la noche...
Me levanté y me puse a desayunar. Me puse en el ordenador un poquitin y me puse a limpiar mi habitacion.
La tarde se me paso volando.
A las cuatro estaba viendo la tele cuando suena el movil.
-¿Hola?
-Hola!
-Quien es?
-Soy yo manuel.
-Hola Manu, que tal?
-Muy bien, y tu?
-Bien. Para que me llamas?
-Esque veras ha llegado un primo mio y mis padres se van con los suyos y se queda su casa sola. Me ha invitado a ir. Lo veo una vez al año y no puedo dejarle plantado... y he pensado que te podrias traer a una amiga tuya y pasamos aqui la tarde, que te parece?
-Me parece estupendo ;)
-Que bien! Entonces te voi a buscar a tu casa a las seis vale, llama a alguna amiga oookei?
-Vaaaaale.
-Entonces, luego te veo. Tengo muchas ganas de verte.
-Y yo a ti cielo.
-Adios.
-Adios. :)
Mejor todavia iva a compartir este momento con una amiga. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario