Nací para ser feliz, no para ser perfecta.

Nací para ser feliz, no para ser perfecta. :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 4 : Mis amigas, TODO.

-Entonces quedamos mañana por la tarde a las 6?
-Vale. Quedamos en el parque?
-Okei :)
Nos despedimos y tal (con dos besos ^^)
Eran ya las 9:30 de la noche, estaba muy cansada. Pero se lo tenia que contar a mis amigas. Llege a mi casa me duché me preparé, me puse unos vaqueros oscuros muy ajustados y un jersey verde con unas botas altas marrones, y sali un poco para contarselo. Me moria de ganas.
Cuando llege se me notaba que me habia pasado algo, llevaba una sonrisa de oreja a oreja. Y me preguntaron (normal son mis amigas, me conocen mas que mi madre), se lo estube contando todo, con pelos y señales.
Estaban flipaaaando, ellas tambien se fijaron en Manuel cuando yo, pero ese era mio si o si.
Mi mejor amiga, Nieves es la que flipaba más.
-Mañana he quedado con él.
-Nojoodas! Que morro tienes tia! Bueno pues yo solo te digo que aproveches al máximo tu cita y que te salga todo muy bien :)
-Gracias tia, te quiero.
-Yo te quiero más.
Ella es un cielo, me comprende a la perfeccion y me ayuda en todo aunque no se lo pida. La quiero mas que a mi vida entera :)
Bueno ya eran las 12 de la noche, estaba muy cansada del dia entero, ha sido un dia muuuuuuuuuuy bonito ^^.
Me fui a casa, estaban todos en el salón, viendo una peli. Los pitufos (me enccaantan) me cambié, me puse el pijama y me quedé viendo la pelicula.
Cuando se terminó me fui a dormir, se me hizo tarde.Mañana me esperaba un gran dia. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario