Nací para ser feliz, no para ser perfecta.

Nací para ser feliz, no para ser perfecta. :)

jueves, 29 de diciembre de 2011

Capitulo 3: Es demasiado bueno para ser verdad.

Llegamos a la sala donde estaban todos, yo esperé fuera. Entro la madre a buscarlo y entonces aparecen los dos por la puerta. DIOS *_* Llevaba puesto un jersey super ajustado (se le notaba toooda la tableta y los pectorales y los brazos y , y .... y todo! Estaaba buenisiimo) con unos vaqueros pitillos, tambien se le notaba todo ....(y sí, me fijé en el culo Jijijijiji ^^, Y despues tenia unos calzoncillos rojos) Con unas deportivas `'nike''. Iva muy guapo la verdad.
Bueno no se la cara que tendria en estos momentos pero seguia haciendole una revision completa mientras mi corazon un poco más y estalla.
Madre: Mira manuel esta es Gloria, es la sobrina de la dueña de esto y es de tu edad mas o menos.
Él: Hola!
Yo:Hola!
Me agarra de la cintura y me da dos besos (perdí la cabeza en ese momento)
Madre: Gloria iva ahora a jugar a baloncesto y como a ti te gusta pues... te podrias ir a jugar con ella no?
Él: Venga vale.
Nos fuimos los dos juntitos hacia las pistas :) Dios no me lo podia creer estaba con el tio mas bueno del muuundo ^^
Por el camino me estubo preguntando sobre la edad y que hacia y tal. Lo de siempre.
Llegamos a las pistas y empezamos a jugar. Yo juego a baloncesto peero ese partido fue el mejor que he jugado en mi vida. Valla suerte tube... tenia que cubrirme, y un poco mas y nos besamos ^^.
Él : Juegas a baloncesto verdad?
Yo: Si.
Él: Se te nota- Me dijo con una sonrisita y me guiñó el ojo ;)
Me vuelvo loca. Terminamos el partidillo y nos fuimos y nos tomamos una cocacola ;)
Él: Y que tal estas?
Yo: Bien y tu?
-Bien
-Hasta cuando estas aqui? - Yo soy de Badajoz y el es de Sevilla.
-Puues hasta despues de reyes.
-Que bien, no?
-Si mucho.Haber si quedamos algun dia de estos. Si tu quieres, claro. 
-Pues claro cuando quieras.
Madre demasiado bueno para ser verdad... creo que es un sueño... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario